Logo de Turisme de L'Hospitalet de l'Infant y la Vall de Llors

L'Hospitalet de l'Infant i La Vall de Llors dispone de cuatro playas: La Almadrava, El Arenal, la Punta del Riu y el Torn. Las playas, largas de arena fina y de aguas transparentes, son un lugar único para disfrutar en familia. Ideales para practicar todo tipo de deportes y para gozar de la naturaleza, las playas de l’Hospitalet de l’Infant se convierten en un emplazamiento de lujo al alcance de todos.

 

 

BANDERA AZUL

 

Las playas de L'’Hospitalet de l’Infant i la Vall de Llors gozan del certificado EMAS y de la Bandera Azul. Esta distinción garantiza que las playas premiadas cumplan unos exigentes requisitos de calidad, servicios y gestión medioambiental.

  • Alta cualidad de sus aguas
  • Limpieza
  • Existencia de sanitarios adecuados
  • Servicios de salvamento, socorrismo y primeros auxilios.

Las playas de nuestro litoral ofrecen muchas actividades a los bañistas, como la guardería de playa, deportes en la arena (voleibol, fútbol, etc.) y la práctica de una amplia variedad de deportes náuticos. 

 

¡ Ven y remójate!

 

 

Playa de l'Arenal

Con una extensión de 2.300 metros, la playa del Arenal es la más grande de l’Hospitalet de l’Infant y la más próxima al centro del pueblo. Se trata de una playa muy ancha y de arena fina. Delante de la playa del Arenal se encuentra la Base Náutica Costa Daurada, un lugar ideal y de cualidad, que ofrece un amplio abanico de posibilidades, para realizar todo tipo de deportes náuticos, como son la vela ligera, el kite surf, el windsurf y excursiones guiadas en cayac o en BTT.

 

Playa Punta del Riu

La playa Punta del Riu, con una extensión de 700 metros, se encuentra situada al lado del Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant. Ideal para la práctica de deportes náuticos.

 

Playa del Torn

La playa del Torn, playa naturista de renombre internacional, se caracteriza por sus dunas y su vegetación, formando parte de un espacio de interés natural. Tiene una extensión de 1.600 metros.

 

Playa de l'Almadrava

La playa de la Almadrava, situada en el pueblo que lleva el mismo nombre y que está formado por casas blancas, se caracteriza por su tranquilidad y por las aguas transparentes y de arena fina. Tiene una extensión de 1.600 metros.

 

Descárgate nuestra guía de playas!

Guía de playas

 

 

Descubre el fondo marino!      
Tres rutas para descubrir el fondo marino

 

Mediante estos itinerarios, los aficionados al snorkel pueden observar las especies más características de la Posidonia, que es una planta, no un alga, con raíces, tallos, hojas y flores, y está considerada por la Unión Europea como un hábitat de protección prioritaria.

 

Las rutas están ubicadas en la Playa del Arenal muy cerca del puerto, en la Cala Bea y en la Playa de la Almadrava. En estos recorridos se han instalado unos paneles submarinos, que se han marcado con una boya de color, donde hay información y fotografías de las especies más características del fondo, para que los bañistas, con sus gafas y tubo, puedan identificarlas.  

 

Lee el mar!    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Enviar

¿Quieres recibir nuestra agenda semanal?

Logo del Ajuntament de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant Logo de TURESPAÑA Logo de Turismo de la Costa Daurada Logo de la Agencia Catalana de Turismo Logo de Catalunya Turisme Logo de Port Aventura Enlace a la guia Bluetooth