¿Mar o montaña? En L’Hospitalet de l’Infant i la Vall de Llors nadie debe elegir, porque fusiona ambos elementos. Playas naturales y tranquilas muy cerca de la montaña mediterránea. Este es uno de los grandes atractivos de este territorio.
En este término municipal de 102 km2, repartidos entre la llanura litoral y la sierra prelitoral, uno tiene la sensación de tener todo al alcance y de no tener que renunciar a nada, porque se puede disfrutar de un paisaje rico en contrastes y de una oferta variada de actividades, dejando el campo libre a todos los sentidos.
Esta experiencia integral se puede vivir gracias a los cinco núcleos de población que integran el municipio: los tres de interior (Vandellòs, Masboquera y Masriudoms) y los dos de costa (l’Hospitalet de l’Infant y l’Almadrava). Cada uno de estos núcleos tiene su encanto propio, su historia y sus tradiciones, lo que multiplica el número de posibilidades de descubrir plenamente l’Hospitalet de l’Infant y la Vall de Llors. ¡Te invitamos a conocerlas todas!