¿Se imagina un municipio donde por la mañana pueda practicar senderismo, atravesando la montaña; y por la tarde, pueda ir a una playa rodeada de un entorno natural y casi virgen para hacer un baño reconfortante? Y si por la noche todavía tiene ganas de estirar las piernas, puede coger la bicicleta y circular por el paseo marítimo, o tal vez, hacer una partida de pádel, para aprovechar al máximo la jornada. Este municipio donde se puede realizar todo tipo de actividades esLl’Hospitalet de l’Infant i la Vall de Llors, no hay que inventarlo.
Las opciones de practicar deporte al aire libre en este destino, caracterizada por la combinación de mar y montaña, son muy numerosas: en las playas se puede jugar a varios deportes en la arena (voleibol, fútbol, etc.) y realizar actividades náuticas; y a pocos kilómetros de las playas, se pueden recorrer los senderos de la Vall de Llors, a pie o en bicicleta; practicar golf en los campos de pitch & putt de La Figuerola, hacer escalada y vías ferratas. Los aficionados al deporte también disponen de una amplia oferta de instalaciones deportivas donde ponerse en forma, si el tiempo no los acompaña; y de un calendario de competiciones y eventos deportivos completo, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento y por diversas entidades locales.
En L’Hospitalet de l’Infant i la Vall de Llors, esto es lo que os recomendamos a cada uno de vosotros: ¡Vive el mar! y ¡Siente la montaña!